La Tierra pide auxilio

smile
Bienvenidos a curso AA217.

domingo, 18 de marzo de 2012

Mi forma de redacción

Si bien siempre he tenido una buena ortografía en mis redacciones, a lo largo del tiempo, ha sido criticada por mi  caligrafía. Aunque trate varias veces de mejorarla, no resulto infructuoso y por algunas recomendaciones me anime  a cambiar mi tipo de escritura de letra corrida a letra imprenta esto si logró lo que yo buscaba ya que mis textos eran mas entendibles y tenía que realizar un menor esfuerzo a la hora de redactarlos.
          Para la recolección de datos buscaba la mayoría de fuentes confiables e incluso buscaba uno que otro dato para hacer interesante el texto.
          Por otro lado en cuanto al contenido de mi redacción siempre he tratado de adaptarla a las especificaciones que se me daba si la pedían detallada trataba de utilizar sinónimos muy específicos, si debía ser breve utiliza palabras que abarcaban un mayor concepto, claro sin dejar pasar por alto la coherencia ya que a veces con tantos conceptos es difícil decidir el orden en que estos encajan mejor. 
           En cuanto a la crítica la mayoría de veces hice el intento de ser imparcial, ya que hay algunos temas donde es muy difícil serlo, para esto buscaba varios textos donde tenía ideas contrarias para analizar cual era mejor o mejor dicho cual me parecía mejor a mi.
          Finalmente a la hora de elegir el título buscaba palabras que guarden relación y sean llamativas.
                                                                       Josué Anthony Uceda Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario